Reseña: Mi ex y otros zombis
(Kai Kalei y Helio Eika)

Tenía muchas ganas de hablaros de "Mi ex y otros zombis" de Kai Kalei y Helio Eika, y compartir mi opinión con vosotros. Es una comedia que me ha hecho pasar muy buenos ratos durante la lectura y que sin duda espero que podáis leer. Mientras tanto, os hablaré un poco más de ella.

mi ex y otros zombis opinion Kai Kalei y Helio Eika sinopsis comedia

Sinopsis: La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto.
Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso: se reencontrará con su exnovio, que se ha convertido en zombi, deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, obsesionada con encontrarle pretendientes, y finalmente, conocerá a Álex, un atractivo agente de la brigada antizombis.
Una comedia romántica sorprendente, optimista y muy divertida que reflexiona sobre lo que realmente nos hace humanos. 

¿De qué trata?
 Esta novela nos cuenta la vida de Ana, tras perder su trabajo y volver a casa de su madre, en un pequeño pueblo. Sería una historia normal si no fuera porque hay una invasión zombi, pero no de los zombis que solemos ver en las películas. Son unos zombis un tanto...especiales, de los que algunos intentarán aprovecharse para sus batallas personales.

Mi opinión
(Este libro ha sido cedido por el autor (muchas gracias), pero mi opinión será totalmente sincera)

No sé por dónde empezar a la hora de escribiros mi opinión sobre la novela. Sin duda, me ha encantado, por eso se ha llevado mis cuatro estrellas.

Creo que no había leído anteriormente novelas con este toque de humor y tengo que decir que la he disfrutado mucho. Sus personajes te hacen reír, o al menos sonreír, y pasar un buen rato durante la lectura.

Ana es la protagonista de la novela. Es la que se queda sin trabajo, vuelve a casa de su madre y se ve envuelta en el follón de la invasión zombi en el pueblo, pero, aunque su personaje me gusta y me la imagino lidiando con su madre (que tiene tela) y con los ojos entornados en la mitad de las ocasiones, tengo que decir que soy fan de Carmen.

Carmen Gutiérrez es la madre de Ana. Es todo un personaje. Su afán por encontrarle novio a su hija provocará situaciones de lo más graciosas (aunque hasta embarazosas para Ana). Es la típica mujer que tiene respuestas con gracia para todo y me la he imaginado en varias ocasiones (en plan película) mientras leía la escena, con una gran sonrisa en la boca. Sin duda os encantará.

Juan Luís es el exnovio de Ana, que lamentablemente (o no) se ha convertido en zombi. Es otro de los personajes que más aparecen en el libro y aunque la mitad de las veces no le entendáis (ya veréis por qué cuando leáis la novela) seguro que le cogéis cariño como yo.

Alex es un agente de la brigada antizombi que también estará presente en gran parte de la historia. Quizá por su papel de agente autoritario no acabo de tener claro su personalidad ni he profundizado en su personaje. Aún así, tampoco me disgusta.

mi ex y otros zombis opinion Kai Kalei y Helio Eika sinopsis comedia


Mi ex y otros zombis es una historia diferente y divertida que te hará pasar una tarde sonriendo sin parar. Es una lectura ligera y fácil de leer, por lo que si estáis en algún parón lector, os vendrá genial para retomar la lectura. Teneís que leerlo sí o sí (y así comentamos cosillas)

Título: Mi ex y otros zombis | Autores: Kai Kaley y Helio Eika
Editorial: autopublicado | ISBN: 1731332777 | Páginas: 252
Puedes comprarlo aquí tanto en versión física como digital.
PUNTUACIÓN: ★★★★✰

¿Habéis leído este libro? Si es así, contadme si sois fans de Carmen como yo, o me quedo sola en el club (jeje). Si no lo habéis leído, ¿os apetece hacerlo? Comentadme debajo vuestras impresiones y charlamos un rato.

Gracias por pasar por aquí. Espero que la entrada os haya gustado y que paséis un buen día :)
 

11 comentarios

  1. Hola!
    Este libro lo leí hace muy poco y me reí un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!

      Me alegro de que hayas podido leer y disfrutaras como yo. Es divertido, ¿verdad? ;)

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola me ha gustado la reseña pero dejare pasar este libro no logra convencerme del todo y prefiero enfocarme en mis pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecy!

      Gracias por comentar! Está claro que si no te convence, no tienes por qué leerlo. Espero que puedas disfrutar de tus lecturas pendientes ^^

      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola! Leí este libro y me encantó el sentido del humor. Es genial para pasar un buen rato.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!

      ¡Qué bien que lo leyeras! Yo también pienso que te hace pasar un buen rato, es divertido ^^

      Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    He visto varias reseñas de este libro y todas son buenas, ¡sin duda tengo que leerlo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidoca!

      La verdad que está muy bien! Es cierto que te puede gustar más o menos, según tus gustos, pero entretenido al menos será. Prueba a leerlo ;)

      Un besito

      Eliminar
  5. Hola linda!!!
    Ya la tengo mirada y me tiene loca el libro ,es una comedia que adoro por lo que en cuanto empiece a leer será un sin parar, además tus palabras me crean un hype increíble ,me paso por tu insta preciosa, graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aure!
      Muchas gracias por pasarte.
      Esta novela te hará pasar un buen rato, ya verás ^^ Cuéntanos cuando la leas!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola, gracias por la reseña, lo tengo pendiente a ver si me pongo pronto con él.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.