BOOKSTAGRAMMERS: 5 CUENTAS LITERARIAS EN INSTAGRAM PARA AMANTES DE LOS LIBROS V.2

Hace un tiempo os enseñé cinco cuentas de instagram literarias que me encantaban (y aún me encantan), también llamadas bookstagram. Parece que la idea os gustó, ya que instagram es una de las redes sociales que más se usan hoy en día, así que he decidido hacer una seguna parte de esta sección para enseñaros 5 cuentas más, a ver si las conocéis.

bookstagram cuentas de instagram literarias


Cuentas literarias en instagram para amantes de la lectura


Katt_books
¿No conocéis a Cristina? Libros y funkos hacen composiciones perfectas en sus luminosas fotos. Su feed tiene colorido, pero sin ser excesivo.



Anitavelaphoto
Las fotos luminosas de Anita me tienen encantada. Adoro este tipo de imágenes! Además ella aporta tonos azulados a su feed, que queda muy equilibrado.



Thedepthofstars
Lau lleva otra cuenta de bookstagram a la que le tengo echado el ojo. Al igual que anitavelaphoto, tiene tonos azulados en su cuenta que le dan un toque maravilloso.



Foldedcorners
Cambiamos de tonalidades con Marina, un reciente descubrimiento, y es que ella usa tonos rosados y madera clara en muchas de sus fotos, pero también tiene otras preciosas.



Lorena_luna
De Lorena no sé ni qué decir de lo mucho que me encanta su cuenta. Sin duda está en mi top favoritas... Sabe captar toda mi atención sobre el objeto que quiere enseñar en su foto. Yo de "mayor" quiero ser como ella 😜




Y estas son las cuentas de bookstagrammers del post de hoy. Espero que os hayan gustado estas 5 cuentas literarias de instagram tanto como me gustan a mi.

¿Ya conocíais estas cuentas?
¿Qué cuenta es vuestra favorita de instagram?

Animáos a comentar, ¡¡¡me encantará conocerlas!!!

Que tengáis buen día y buenas lecturas :)


Quizá queráis ver la primera parte de la sección Bookstagrammers, así que aquí os dejo la imagen para que accedáis a la publicación haciendo clic en ella ;)

Bookstagrammers cuentas literarias en instagram
Bookstagrammers Parte 1





Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect

10 comentarios

  1. A mi me encanta descrubrir book bloggers, ellas tienen una cosa que me encanta que es que de verdad les gusta leer y algunas, pueden ser muy elegantes con sus fotografias y una puede aprender un monton de ellas ♥
    Me gustó mucho tu blog, gracias por existir corazon, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katerine!
      Gracias por tus palabras. Me alegro de que te guste este tipo de entradas, porque a mi me encanta descubrir nuevas cuentas que me interesen.
      Un besote y gracias por pararte a comentar

      Eliminar
  2. Pues yo sigo a muchas bookstagramers: @chicka_lit, @aliciaconloslibros, @loslibrosdepaula, @lectora.izz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith!
      Gracias por comentar. Conozco a alguna de las que mencionas, voy a cotillear al resto ^^ Gracias también por el aporte!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por la parte que me toca <3

    Besos y te sigo por aquí también ��.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!
      No tienes por qué darlas, vivo enamorada de tus fotos jeje! Gracias por el follow!
      Muaaaaaa

      Eliminar
  4. Hola, gracias por las recomendaciones, me pasaré por sus cuentas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.J.!
      Espero que te sirvan! Muchas gracias a ti por comentar :)
      Un beso

      Eliminar
  5. A mi me encanta bookstagram , yo misma tengo una cuenta y aunque es un poco dificil es muy divertido de llevar. Mil besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Instagram no es difícil, quizá conseguir seguidores sí... pero ya sabes, usa hashtags relacionados con la foto, interactúa con cuentas similares y verás que la gente te va conociendo. A por ello!!! ;)
      Un beso

      Eliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.