Bookstagrammers: 5 cuentas literarias en instagram para amantes de los libros v.1

¿Os gusta usar instagram? ¿Y os gustan los libros? Pues hoy vamos a hablar de personas con cuentas literarias que publican sobre libros en instagram, o bookstagrammers  Os iré recomendando, en esta serie de entradas, algunas cuentas que a mi me gustan ¿Qué os parece la idea?


Para que este tipo de entradas no se hagan demasiado largas, iré publicando cuentas de 5 en 5 que espero que os encanten tanto como a mi. Puede que ya conozcas alguna, o incluso a todas, pero quizá en alguno de estos post encuentras a personas que te lleguen al corazón con su maravilloso feed. Y es que además, las personas que hay detrás no dejan de ser igual de estupendas. Vamos a ello (os dejaré el link a su perfil en el nombre, aunque por medio de la foto también podréis acceder, si no me equivoco)


Somethingtodreamel:
Empiezo por ellas porque E y L (Esme y Lore) son las primeras bookstagrammers con las que de alguna forma conecté, y es que además de tener un feed maravillosamente colorido, ellas son un amor. Tenéis que conocerlas, si no lo habéis hecho ya. Conmigo siempre han sido muy atentas y amables, respondiendo a cualquier duda.



Bibianainbookland:
A través de sus videos de Youtube, me hizo adentrarme más en el mundo de los blogs e instagrams literarios, y es que habla con tal pasión de ellos que se te contagia. En su instagram encontrarás fotos en tonos neutros o con colores muy bien combinados. También ella y su perrita Mei nos acompañarán en el feed, además de algunos funkos ¿Éstos os gustan?



Sonitrixreads:
No sé qué tienen las fotos de Sonia que me encantan. Quizá la combinación de tonos que usa, hace que me enamore de cada foto. Cada imagen está muy cuidada en cuanto a calidad y disposición. Sin duda hay que tenerla en cuenta.



Ravens_nightshade:
Nadine tiene unas fotazas que te hacen abrir los ojos de par en par. Combina los libros y funkos con elementos naturales y unos tonos con menos iluminación que otras cuentas, pero igualmente con colores vibrantes. ¿No os quedáis encandilados observando cada detalle de la imagen?



Miss_mandrake:
Nina es otra bookstagrammer con fotos muy cuidadas en cuanto a distribución y calidad de la imagen. También nos muestra libros y funkos con cierto contraste que le da un aspecto diferente a su feed (es una pena que instagram baje la calidad de las fotos a la hora de subirlas). Es alemana, pero también escribe en inglés.




Éstas son las 5 bookstagrammers que abren esta sección en el blog, que espero que os guste. A mi me encanta descubrir nuevas cuentas, y aunque acostumbramos a compartirlas en stories, también quiero que las conozcáis por aquí.

¿Os gusta esta sección?
¿Conocíais a estas bookstagrammers?

Animáos a comentarme un o una bookstagrammer de cuya cuenta estéis enamorados 😏

Gracias por pasar un ratito conmigo. Os responderé pronto a los comentarios que me dejéis, así que no perdáis ojo.

¡Feliz día!

Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect


6 comentarios

  1. Me encantan todas las que has comentado, en especial Miss Mandrake, la conozco de hace un tiempo y me encanta su feed, además que es una chica super maja que siempre contesta <3

    Qué chula la sección, sis!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!
      Me alegro de que te guste la sección... es que hay taaaantas cuentas chulas por ahí... Espero que te animes a hacerla jeje ;)
      Un besote

      Eliminar
  2. Que guay!!! Me ha gustado mucho la selección, voy a echar un vistazo a todas!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la sección y espero que encuentres cuentas que te entusiasmen como a mi :)
      Un besito

      Eliminar
  3. Hala hala hala!!! No me lo puedo creer me has puesto la primera jo. Eres genial en serio es que estoy sin palabras!!! No me lo esperaba para nada de nada. Muchiiidmas gracias por tenernos en cuenta jo. Eres genial, de las mejores cuenta de bookstagram.
    Pd: conozco a todas estas maravillosas chicas jejeje y son la maravilla personificada! 🙈
    Mil gracias otra vez! 🙈
    Esmeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Esme, pero como no os voy a poner, mujer!! Con todo lo que charlamos, y vuestra cuenta es genial! Sólo hay que ver la cantidad de gente que os sigue. Por supuesto teníais que estar ^^
      Un besín

      Eliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.