Mis libros pendientes del 2017

¡Hola!  Feliz 2018!!! Este pasado año se me han acumulado unas cuantas lecturas pendientes, en realidad serían un montón, pero me centraré sólo en los libros en formato físico o digital que han llegado a mi en en 2017 y no me ha dado tiempo a leer.

¿Te apetece hablar conmigo sobre ello? También me gustaría que me dijeras las tuyas!

libros pendientes leer 2017 tbr

Este año he sido bastante constante con las lecturas. Quizá no he leído tanto como otras personas, que se leen 50 libros o más al año (en serio, ¿de dónde sacarán tanto tiempo?), pero es que el trabajo quita muchas horas al día, sobre todo en épocas puntuales como las Navidades, y luego ya sabes... hay que comer, ducharse, y si acaso dormir un poco, así que por ese motivo no he leído tanto como me hubiera gustado.

Aún así estoy contenta, pero me da rabia no haber podido echarles el guante a algunos de los libros que me miran cada noche desde la estantería esperando que les de una oportunidad. Y eso que a algunos les tengo muchas ganas!! Pero he querido priorizar algunas lecturas que me habían enviado, tanto editoriales como algunos autores, y es que ya que se tomaban la molestia de enviarme un ejemplar, qué menos que ponerlos delante en mi lista de lecturas.

Bueno, no me enrollo y te cuento cuáles son los libros que tengo sin leer aquí a mi vera.

"Una corte de Rosas y Espinas", "Una corte de Niebla y Furia" y "Una corte de Alas y Ruina" de Sarah J. Maas (La saga ACOTAR). Hace poco me llegó el tercer ejemplar de la saga (pudisteis ver el unboxing en instagram stories si me seguís allí). En ésta, Esme me va a matar... Porque me tiene dicho hasta la saciedad que tengo que leerlos... Y sí, tengo que hacerlo y lo haré pronto. Lo prometo!!

"Love you" y "Need You" de Estelle Maskame. Son los dos primeros tomos de la saga You. Los conseguí en wallapop por muy poquito dinero y qué quieres.. no podía dejarlos allí. Me falta el tercero para completar la colección y así leerlos todos del tirón. ¿Los has leído?

"Efectos colaterales del amor" de Krystal Sutherland. Éste me tocó hace poco en un sorteo de instagram. La verdad que fui muy afortunada. Ahora sólo me queda echarle el guante!

"Cada vez que llueve" de Lisa de Jong. Otro que me tocó en un sorteo. La verdad que he alucinado con tener la suerte de ganar dos... yo! qué no suelo ganar nada!

"El día que dejó de nevar en Alaska" de Alice Kellen. Se le dió muchísimo bombo en instagram y youtube, y con esa portada tan bonita y siendo de Alice Kellen tenía que comprarlo.

"Edenbrooke" de Julianne Donaldson. Se lo ví en un vídeo a Bibianainbookland y hablaba maravillas, así que como no me puedo estar quieta, lo compré junto al siguiente libro del que te hablaré aún sabiendo que no me iba a dar tiempo a leerlo... Pero ya lo habrá!

"El secreto de Pembrooke Park" de Julie Klassen. Como dije, lo compré con el anterior... también culpa de Bibiana... (vale, y mía,... que soy débil jeje)

"Talking as fast as I can" de Lauren Graham. Si visteis "Las chicas Gilmore" y os encantaron como a mi, quizá os guste este libro. Está en inglés, así que me costará un poquito más leerlo, pero así practico con una de mis chicas favoritas.

Y éstos son todos los libros en formato físico que tengo pendientes de leer del año pasado. Te he dejado el enlace a cada uno por si quieres leer la sinopsis u otros datos de la novela, y así no hacer super larga esta entrada.

Ahora cuéntame...

¿Qué libros has dejado pendiente este último año?
¿Cuál será el primero que leas en 2018?

Gracias por tu visita y comentarios. En seguida te contesto 😉 Si me haces un favor, te agradecería que compartieras la entrada en las redes sociales.

Muy feliz día y que tengas un estupendo año 2018! 💓



Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect


6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué libros, algunos me llaman la atención, así que me los anoto 💗

    ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish! Mi intención no era aumentar vuestras listas jeje... Pero así comentamos luego cuando los lea :)
      Gracias por comentar. Un beso!

      Eliminar
  2. TENÉS QUE LEER LOS DE SARAH J. MAAS YA MISMOOO jajajja
    <3 <3 <3
    Espero que consigas leer estos libros prontito!
    Te deseo un hermoso 2018 !! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé... Espero que sean los siguientes tras mi lectura actual. Os mantendré informadas jiji
      Un besote linda!

      Eliminar
  3. Hola guapa ! Debes leer una corte de rosas y espinas ! Yo amé la trilogía es genial !
    Y sólo deje pendiente el libro Momo, pero lo retomaré ya está año!
    De los que tu mencionas quiero leer el día que dejo de llover en Alaska.
    Nos leemos !
    Besos desde Cartas a Eliza !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Qué bien sólo dejar un libro pendiente!!! A mi se me ha acumulado el trabajo un montón! Espero poder ponerme al día en cuanto pasen las fiestas.
      Un besico

      Eliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.