Book Lovers Box
de Book & Glow

Hola! ¿Qué tal se está portando Diciembre contigo? Yo voy adquiriendo varias cosillas que me interesan, como esta cajita, la Book Lovers Box de Book & Glow. No se trata de una caja de suscripción, sino que es un artículo de compra única (bueno, si quieres comprar más de uno para regalar, eso también es genial) ¿Quieres que te hable un poquito de ella?

Book Lovers Box Book and glow

Si leíste mi entrada sobre las velas de Book & Glow, ya conoces un poco la tienda, sino te animo a leerla para saber un poco más sobre sus productos y filosofía.

La Book Lovers Box está pensada para los amantes de la lectura y los libros. Es un regalo perfecto, tanto para ti mismo, como para regalar a otra persona.

Su embalaje es muy cuidado en cuanto a detalles, por lo que se puede adquirir y enviar directamente a cualquier persona. (mi caja venía un poquito machacada, como ves en la foto, pero eso ya es cosa del transportista... que es muy cuidadoso, ¿verdad?)

En el interior encontrarás muchas cosas bonitas y relacionadas con el tema literario. Además podrás personalizar el contenido eligiendo el idioma: inglés o español. En mi caso combiné ambos sin problema.

Book Lovers Box Book and glow

El contenido de la caja es el siguiente:

  • Una vela de Book and Glow a elegir entre las que tienen en su catálogo. Echa un vistazo por la tienda, que seguro que más de una te llama la atención.
  • Unas cerillas personalizadas, que nunca están de más para encender nuestras velitas.
  • Una taza metálica esmaltada (siempre quise una!) con el precioso diseño que ves en la imagen (el texto puedes elegirlo en inglés o español).
  • Una lámina preciosa con una frase de R.R. Martin (también podrás elegir el idioma)
  • Un bonito marcapáginas tallado en madera. ¿A que es original?


Yo estoy encantada. No sabes la ilusión que me hizo abrirla (y eso que ya había visto en instagram su contenido, pero al natural es mucho más bonito).

Creo que esta caja es una buena opción de regalo para estas navidades. Si pides hoy creo que aún te llega a tiempo para Papá Noel si vives en España (aunque también depende un poco del transporte), sino pues para Reyes... que es más Español (jeje).

¿Qué te parece su contenido?
¿Estás deseando tener la tuya?

Aclaro que Book & Glow no me ha pedido hacer ningún post sobre la caja, ni me la han enviado ellos. La compré yo. Os la enseño porque me parece muy bonita y creo que te puede gustar.

Muchas gracias por pasar este ratito conmigo. Si tienes alguna opinión, déjamela en los comentarios. Estaré encantada de contestarte.

Espero que tengas un día estupendo, y abrígate... que hace frío!!! 😉😉



Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect


6 comentarios

  1. ¡Holaaa! Me encantan estas cajas de suscripción mensual... me hacen querer gastar todo mi dinero en ellas jajajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Las cajas de suscripción son lo peor para nuestros bolsillos verdad? pero son taaaaaaaannn bonitas jaja. Por cierto, esta no es de suscripción, sólo la compras una vez y listo.
      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué preciosa caja 💗
    Muy buen contenido, un perfecto autoregalo lector.

    ¡Mil saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Tenemos el mismo criterio.... Habrá que ir pensando en a quién regalársela :)
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita!

    La verdad es que sí que es bonita la caja, a mi lo que más me gusta sin duda es la taza❤
    ¿La vela qué tal huele?¿Te ha gustado? :)

    Gracias por el post,
    ¡nos leemos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La taza me enamora... La verdad que llevaba tiempo buscando una del estilo y no acababa de dar con una que me gustara (y no me saliera por un ojo de la cara), así que aproveché (ya que no se vende por separado).

      La vela sólo la he olido apagada. Se supone que huele a mazapán, pero yo no lo relaciono. Tiene un olor dulce bastante suave (al menos apagada) y no sé si soy yo pero le saco algo de olor a vainilla. Veremos cuando la encienda ;)

      Un besote!

      Eliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.