Reseña: Sí, quiero matarte de Anna Kholodnaya (opinión)

Hoy quiero compartir con vosotros mi opinión sobre el libro "Sí, quiero matarte" de Anna Kholodnaya, a la que quiero darle las gracias, otra vez, desde aquí por cederme su novela para poder leerla. Tal y como podéis leer en la sección de Política de Reseñas, los libros policiacos y de suspense me gustan mucho, así que accedí encantada a leer su libro tras leer la sinopsis (que comparto con vosotros a continuación)

sí quiero matarte anna kholodnaya opinion sinopsis resena comprar

Si quiero matarte Anna Kholodnaya opinión reseña sinopsisSí, quiero matarte de Anna Kholodnaya
Serie: -
Género: Suspense
Páginas: 338
ISBN-10: 1980386005
★★★✰✰
Sinopsis:
Paterna, noviembre de 2017. Aparece el cadáver de Aitana Benavent la misma mañana en la que se iba a celebrar su boda. Los inspectores Ángel Ferrer y Lucía Romero serán los encargados de llevar el caso. No será fácil para ellos, ya que deberán dejar de lado sus problemas personales para centrarse en la investigación del asesinato de la nieta de Antonio Benavent, el socio mayoritario de la fábrica de galletas Turia, el negocio más importante del pueblo. Un caso mediático que les obligará trabajar a contrarreloj y en el que solo podrán ver las apariencias de una familia en la que no todo lo que brilla es oro. El pasado y el presente de dos familias muy diferentes se unen para poder entender que cada uno de nuestros actos conlleva unas consecuencias que no podemos prever.

OPINIÓN
Como se explica en la sinopsis, esta novela se centra en un asesinato ocurrido en Paterna, un pueblito donde la familia Benavent, famosa y conocida por la fábrica de galletas que se ubica en el lugar y que lo impregna todo de ese delicioso olor, pierde a un miembro de su familia en un asesinato.

Ángel y Lucía serán los inspectores encargados de llevar este caso que tiene gran alcance mediático debido a la procedencia de la mujer asesinada. Por ello, urge resolver el caso en la mayor brevedad posible, pero es un caso complicado con muchos posibles implicados, personajes con doble identidad, ...

La historia comienza con el asesinato y la posterior puesta en marcha de la investigación por el departamento correspondiente. Esta parte me resulta animada, ya que los detectives son dos personajes bien desarrollados y con una complicidad que te hace conocerlos bien. Además es cuándo empiezan a buscar pruebas y es adictivo intentar averiguar más.

Después, la novela viaja al pasado, para dar a conocer la vida de varios personajes y su implicación con la familia Benavent, para que después podamos situarlos bien en la historia. Personalmente, esta parte me resulta más pesada en ciertos capítulos, que me parece que se extienden demasiado en cosas de poca importancia. Aún así, la lectura es bastante ligera dentro de lo que cabe, y cumple su función para que nos aclaremos en el presente.

Cuando llegamos a la última parte, volvemos al asesinato de Aitana Benavent y la investigación. En este momento entiendes bastantes cosas del por qué de este acto (aunque siga sin tener justificación, claro) y termina resolviendo el caso (aunque quizá con varios cabos sueltos) y dándonos a conocer los pasos que seguirán los detectives tras éste.

Está claro que las partes que más me han gustado, son las relativas a la investigación del caso. En mi opinión, quizá se podía haber estructurado todo el libro de forma diferente, dando detalles escalonados y no todo de golpe en varios capítulos con información extra, pero aún así me ha gustado adentrarme en el mundo de los Benavent y la historia que el libro nos relata. La novela nos hará pasar un rato entretenido.

sí quiero matarte anna kholodnaya opinion sinopsis reseña comprar

RESUMEN
Una familia con poder, un asesinato, dos detectives y muchos posibles asesinos nos llevan a adentrarnos en Paterna y descubrir al ejecutor en una novela entretenida con personajes elaborados.

Libro: Sí, quiero matarte 
Autor: Anna Kholodnaya | Editorial: autopublicado 
ISBN: 1980386005  | Páginas: 338  | Año: 2018
Cómpralo aquí
PUNTUACIÓN: ★★★✰✰

Hasta aquí llega la reseña de "Sí, quiero matarte" de Anna Kholodnaya. Espero que os haya gustado. Decidme...

¿Habéis leído este libro? ¿Os gustan los libros de suspense?
¿Qué estáis leyendo ahora?

Gracias por llegar hasta aquí. Si tenéis un ratito, animáos a comentar. Os contestaré encantada y así me contáis vuestras lecturas.

Ahora estoy leyendo "Cuando es real" de Erin Watt (autora de la saga Los Royal) y ya os adelanto que me está durando un suspiro (ahora que tengo tiempo), así que pronto os hablaré de él. Suscribíos, si no lo estáis ya, para que os llegue la notificación ;)

¡Pasad un dia estupendo! Nos leemos pronto :)

Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect

2 comentarios

  1. Hola!
    Lo leí hace poco y me gustó bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!

      Gracias por pasarte otra vez. Me alegro de que coincidamos, porque sí que es entretenido.

      Un besito y gracias, también, por comentar

      Eliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.