Reseña: Cuando es Real de Erin Watt (opinión)

Hola! En la entrada de hoy quiero daros mi opinión del libro "Cuando es real" de Erin Watt. Confieso que tenía muchas ganas de leerlo desde que vi su portada en versión original (menos mal que la han mantenido en la versión española). Además, Erin Watt, es una autora que me está gustando bastante, así que ahora os cuento qué me ha parecido este libro.

cuando es real erin watt opinion reseña comprar


cuando es real erin watt libro sinopsis opinionCuando es real de Erin Watt
Publicado por Oz Editorial en 2018
Serie: -
Género: Romántica
Páginas: 368
ISBN-10: 8416224900
★★★★✰
Sinopsis:
Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood. El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad. 


OPINIÓN
En "Cuando es real", Erin Watt nos cuenta la historia de Vaughn y Oakley, una "pareja" un tanto singular.

Oak es un cantante famoso pero con una reputación que no le ayuda a crecer en su carrera:  se pasa el día de fiesta en fiesta, bebiendo y junto a una chica diferente cada día. Se siente algo estancado con su música y su objetivo es trabajar con King, un productor musical de renombre que no se decide a trabajar con Oak por su poca madurez.

La otra protagonista, Vaughn, es la segunda de cuatro hermanos huérfanos, una chica normal con un trabajo de camarera con el que intenta ayudar en casa. Su hermana mayor es la que lleva la mayor parte de la carga económica de la familia y la que se encarga de que sigan unidos. Trabaja en la misma compañía que representa a Oak.

La historia de estos dos personajes se une, cuando el representante de Oak decide que para lavar la imagen del cantante, sería bueno que se le viera en una relación estable con una chica normal (que le haría parecer accesible al resto de las fans del famoso). Y por medio de la hermana de Vaughn, que trabaja en la compañía, ésta será la elegida para interpretar el papel bajo un muy buen salario que le vendrá de perlas a la familia.

La sinopsis del libro quizá desvele la mayor parte de la historia, pero aún así ha sido divertida y muy amena de leer. He devorado el libro, conociendo a los personajes, que en un principio no hacen buenas migas y viendo como la historia se desarrolla de una forma conmovedora, aunque con algunos "desastres" por el medio. ¡En la parte final me mordía hasta las uñas!



cuando es real erin watt opinion reseña comprar

RESUMEN
Una novela llena de contrastes, divertida y rápida de leer, en la que ves como evoluciona una relación entre dos personas pasando por fases muy distintas y conmovedoras.

Si te gustan las historias de este tipo, románticas y divertidas, no dudes en comprar tu ejemplar

Libro: Cuando es Real
Autor: Erin Watt | Editorial: Oz Editorial
ISBN: 8416224900Páginas: 368  | Año: 2018
Cómpralo aquí
PUNTUACIÓN: ★★★★✰


¿Habéis leído esta novela? ¿Qué os ha parecido?
¿Y alguna otra de la autora?

Comentamos ésto y lo que queráis en la sección de comentarios, justo aquí debajo. Espero que la reseña os haya servido de utilidad si dudábais en leer o no este libro.

Si lo habéis leído ya, ¿compartimos impresiones?

Mil gracias por seguir aquí, al pie del cañón, junto a mi... porque sino, este blog no sería nada.

¡Qué tengáis un día maravilloso! No dejéis que nada ni nadie os lo fastidie ❤


Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect

6 comentarios

  1. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!

      Seguro que te gusta. Estaré atenta a ver que te parece en el caso de que te animes a leerlo :)

      Gracias por comentar. Buen día!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me apetece mucho leer este libro y a la autora en general, así que a ver cuándo me animo :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Shiane?

      Si no has leído nada de la autora, anímate... Tiene historias bastante buenas por lo que yo he leído. La recomendaría sin duda, así que ya sabes...

      Nos cuentas si te animas, ¿vale?

      Un besito y gracias por pasar

      Eliminar
  3. ¡Hola! este libro me gustó mucho, aunque pienso que me faltó algo. De las autoras he leído también los libros de Los Royal, que me encantan ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Me alegra ver que coincidimos en lecturas :) ¿Qué te ha faltado? A mi parecer quizá alguna página más en la parte final, ¿no crees?

      Un besote

      Eliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.