Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen (opinión)

Hola! ¿Cómo lleváis el verano? Yo muerta de calor y trabajando a tope (es lo que me toca, nada de vacaciones). Pero hoy he sacado un huequito para hablaros de "El día que dejó de nevar en Alaska" de Alice Kellen. Un libro lleno de emociones que, sin duda, me ha encantado. ¿Queréis saber más?

el dia que dejó de nevar en alaska alice kellen opinion sinopsis comprar

LA FICHA
el dia que dejó de nevar en alaska alice kellen opinion sinopsis comprarEl día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen
Publicado por Titania en 2017
Serie: -
Género: Romántica
Páginas: 352
ISBN-10: 8416327394
★★★
Sinopsis:
Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.


OPINIÓN
Hay historias que cuando las lees te dejan una bonita sensación en el corazón y ésta, de Alice Kellen, no podía ser menos.

En "El día que dejó de nevar en Alaska" conoceremos la historia de Heather, una chica con una autoestima bastante baja y cuyo pasado ha estado atormentándole hasta tal punto de decidir irse de casa para, según ella, que su familia sea más feliz.

Ésto hace que acabe en un pequeño pueblo de Alaska en un arrebato de locura y que allí comience una nueva vida desde cero. Una vida totalmente diferente a la que conocía. Y es que la vida en Alaska no es nada fácil.

Por suerte, algunos lugareños amables la ayudarán en su adaptación y se convertirán en vecinos y amigos en los que apoyarse y vivir diferentes situaciones, algunas hasta graciosas. Otros no la recibirán con los brazos tan abiertos y también tendremos personajes perrunos de los que enamorarnos. ¿Ya conocéis a Caos?

Esta historia se lee rápido y fluido gracias a la forma en la que Alice Kellen la cuenta. Es una maravilla leer a esta mujer, de la que siempre había oído buenas críticas pero a la que nunca le había dado oportunidad. Y eso va a cambiar a partir de ahora, porque me ha encantado. Sin duda una lectura y una autora muy recomendable.

el dia que dejó de nevar en alaska alice kellen opinion sinopsis comprar

RESUMEN
Un nuevo comienzo difícil en el que la amabilidad y la amistad ayudan a su superación. Una historia bonita con momentos duros que nos lleva por una novela llena de sentimientos.

Libro: El día que dejó de nevar en Alaska  | Autor: Alice Kellen  | Editorial: Titania 
ISBN: 8416327394  | Páginas: 352  | Año: 2017 
Cómpralo aquí
PUNTUACIÓN: ★★★★★

¿Habéis leído este libro?
¿Y alguno de Alice Kellen?

Animáos a comentar vuestra opinión y os contestaré lo más rápido que pueda. ¿Qué estáis leyendo vosotr@s?

Que paséis un día estupendo, y como siempre, gracias por darle una oportunidad a este pequeño blog que intenta ayudaros con vuestras lecturas 💓

Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect

8 comentarios

  1. Hola!
    Este libro lo leí hace poco y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!

      Gracias por comentar siempre. Me alegro de que te gustara... es una historia super bonita.

      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aíun no he leído nada de la autora, pero este es uno de los libros con los que me gustaría empezar, le tengo muchas ganas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiane!

      Yo tampoco había leído nada de Alice, y este libro me encantó. Así que es una buena forma de conocerla, si te animas :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mina! I don't admit spam in my blog, so your comment will be deleted. Sorry!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me gustó mucho este libro, así que no puedo ponerle ni una sola pega. Me ha encantado la historia, el romance, la magnífica ambientación que hace que quieras viajar a Alaska, los protagonistas… Y eso que al principio el personaje de Nilak no me gustaba nada, pero poco a poco me fue conquistando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandy! Que lindo que te haya gustado! Fue una de mis mejores lecturas del año pasado! Y creeme que te entiendo, yo también estuve muy reacia a leer a Alice Kellen, no podía creer que todo lo que leyera sobre ella fueran buenas críticas! Y aunque en un inicio no soportaba a Nilak me acabé encariñando mucho con el. De hecho me gustó tanto el libro que cuando puedo releo algunas partes y es igual de mágico que la primera vez. Saludooos!♥
    Psd. Tenes un diseño muy bonito <3

    ResponderEliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.