Mis lecturas de verano

¡Hola!

Ya está aquí el veranito (que se ha hecho de rogar este año) así que os quiero hablar un poco de mis lecturas de verano... o lo que quiero intentar leer, porque si trabajáis en hostelería, sabéis que el tiempo se reduce al mínimo y nada de vacaciones. Pero no me lío más y os comento lo que quiero leer (luego podéis usar los comentarios para decirme vuestras lecturas ^^)

mis lecturas de verano. Libros recomendados

Este verano quiero leer varios libros que tengo pendientes e intentar no comprar ninguno nuevo (aunque todas sabemos que eso es casi imposible - insertar monito tapándose los ojos-). También leeré una colaboración que tengo pendiente (con la que estoy ahora mismo) y si entra alguna nueva, también le daré prioridad.

Sí, quiero matarte
Este libro es una colaboración con su autora, Anna Kholodnaya, que se puso en contacto conmigo mediante instagram. Acabo de empezarlo y no os puedo decir demasiado (lo haré en la reseña), pero os comento que trata sobre el asesinato de la nieta de un conocido hombre de negocios y de cómo dos inspectores intentan resolver el caso.

Este tipo de libros suelen gustarme bastante. De momento me parece que está bien redactado. Veremos si la autora consigue engancharme a la lectura. Podéis saber más sobre el libro aquí.


libres
"Libres" es la última novela de Alejandra Rodriguez. Conocí a esta autora por medio de una amiga que hice hace años por las RRSS y que es como una hermana para mi. Resultó que Alejandra es amiga suya, así que me la dió a conocer (y de la que ya leí "Siempre fuiste tú"). Ahora sigo a la autora por instagram y cuando vi su nueva novela, tuve que comprársela. Además, lo hice a ella directamente, que me lo envió firmado y con marcapáginas. Es super atenta y un amor de persona.

La historia de esta novela trata sobre Nicole, Héctor y Eliot y de cómo el amor no conoce barreras. Una novela romántica que sin duda me encantará, porque Alejandra sabe meterte en las historias y enamorarte con ellas. Aquí tenéis la sinopsis y más datos. (¿A que es chulísima la portada?)


la jaula del rey
No sé cuánto tiempo llevaba esperando poder continuar con la saga de la Reina Roja. La verdad es que esperaba que Victoria Aveyard sacara este libro en formato ebook, pero no hubo manera. Así que al final me hice con la edición física del libro.

Como es la tercera parte de una saga, no os quiero desvelar nada sobre este libro. Simplemente seguiremos con la historia de Mare Barrow y continuaremos esta historia que había acabado muy enrevesada en el anterior volumen. Os dejo el link de éste y de el primer tomo, por si queréis saber de qué va la historia de un principio.


el día que dejó de nevar en alaska
Confieso que éste libro es el que acabo de terminar de leer y del que tendréis reseña a continuación de esta entrada (seguramente la próxima semana), pero lo he querido incluir en las lecturas de verano, ya que es en esta época en la que he leído esta maravillosa historia de la mano de Alice Kellen

Osea...¿Yo por qué no había leído nada de esta autora todavía? Es una delicia deslizarse por el relato de Alice... El libro se lee solo (si hubiera tenido el tiempo suficiente, lo habría terminado en 2 días máximo).  En esta novela nos cuenta las vivencias de Heather, que ha huído de sus problemas nada más y nada menos que a Alaska. Allí se encontrará con una vida totalmente diferente a la que conocía y con personajes muy pintorescos. Aquí te dejo más info.


el chico que dibujaba constelaciones
Siguiendo con Alice Kellen, y tras la lectura del anterior libro, me han dado más ganas de leer éste que tengo en mi estantería. Y es que "El día que dejó de nevar en Alaska" me ha dejado con más ganas de Alice.

Este libro nos cuenta una historia de amor, de sueños y de vida, como reza la contraportada de la novela. Conoceremos a Valentina y a Gabriel, una historia que, por lo que tengo entendido, nos hará reír y llorar. Estoy deseando leerlo. Más info aquí.


Y éstas son todas las lecturas de verano que me he propuesto. No sé si las cumpliré, porque en esta época, casi no tengo tiempo ni para comer, pero por intentarlo que no quede.

Y... ¿cuáles serán vuestras lecturas de verano?
¿Ya habéis terminado alguna?

Contadme en los comentarios. Me encantará compartir con vosotras y vosotros las novelas que vamos leyendo y conocer algunas nuevas. ¿Coincidimos en alguna? Y si en vuestro país no es verano, también podéis comentarme qué estáis leyendo. ¡¡Contadme!!

Gracias por este ratito conmigo. Ya sabéis que os contestaré a los comentarios en cuanto pueda.

Disfrutad del verano! Nos vemos en la próxima entrada!

Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect

10 comentarios

  1. Hola!
    El primero no pinta nada mal.
    El día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones los leí hace poco y ambos me gustaron mucho.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!

      Tengo muchas ganas de seguir leyendo a Alice Kellen. ¿Has leído alguno más?
      Os hablaré de ellos en cuento los termine ^^

      Gracias por comentar siempre. Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Espero disfrutes mucho las lecturas, yo estoy esperando con ansias ponerme con más de Sarah J. Maas.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grace!

      Sí!!! Sarah J. Maas también me encanta. De momento la he dejado aparcada, pero tengo algún libro en la wishlist ^^

      Un besote y gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Hola, de todos los libros el que más me llamo la atención fue el primero, en cuanto a la Reina Roja, el primer libro lo odie así que dificilmente seguir con los demás y los otros he leído muy buenas críticas pero no he tenido la oportunidad de leerlos, espero pode hacerlo muy pronto, muy buena entrada, saludos desde mi blog, kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kimberly!!

      La verdad es que "La Reina Roja" es de esos libros que los amas o los odias jeje. Hay mucha disparidad de opiniones. Yo me enganché, aunque el primero fue el que más me gustó.

      Tienes que leer a Alice Kellen y Alejandra Rodriguez, seguro que te gustan :) Ya os contaré más

      Un besote y gracias por pararte un ratito por aquí :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Los dos de Alice Kellen los quiero leer también, que aún nohe probado con la autora y me llaman mucho ambos libros. La portada de Libre es preciosa <3 ¡Disfruta mucho de tus lecturas veraniegas! :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiane!!

      ¿Verdad que es una portada preciosa? Yo fui dejando a Alice Kellen siempre para "más adelante" y no veas cómo me arrepiento. Al menos, ahora tengo un montón de libros suyos que comprar y leer del tirón (veamos el lado positivo, no?)

      Gracias por pasarte. Un besito

      Eliminar
  5. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer esos dos libros de Alice Kellen ♥ es una autora que me encanta.
    Besos, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Sí, yo creo que ya está entre mis favoritas. Me encanta su estilo y sus historias. Ya os contaré mi opinión sobre los libros.

      Gracias por comentar. Un besote

      Eliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.