Reseña: Una corte de niebla y furia
de Sarah J. Maas

Hola! Hoy vengo a hablarte de la segunda parte de la saga ACOTAR. Hace poco compartí contigo la reseña de "Una corte de rosas y espinas" (primera parte de la saga) así que si no lo has leído este libro y tienes pensado hacerlo, mejor no sigas leyendo. Si te intriga como continúa la saga, ahora te cuento mi impresión sobre "Una corte de niebla y furia"


una corte niebla y furia sarah j maas reseña opinion resumen comprar

(Esta entrada contiene inevitablemente spoilers, incluso en la propia sinopsis)


Una corte de niebla y furia
(Una corte de rosas y espinas #2)
Autor: Sarah J. Maas | Editorial:  Planeta
ISBN: 8408170007  | Páginas: 592  | Año:  2017
Cómpralo aquí

SINOPSIS:
Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

una corte niebla y furia sarah j maas reseña opinion resumen comprar


OPINIÓN:
Esta es la segunda parte de "Una corte de rosas y espinas" y en ella veremos como nuestros protagonistas afrontan la vida tras Bajo La Montaña. Ha sido una experiencia muy dura y eso te hace cambiar.

Feyre y Tamlin no pasarán por su mejor época y conoceremos más al personaje de Rhysand, que recordemos, está unido a Feyre por el trato que hizo con ella cuando estaba en la celda de Amarantha.

Todas estas situaciones llevarán a Feyre a tomar unas decisiones en las que nunca habría pensado, pero que en ese momento se ven acertadas.

Además de las vidas de los personajes, este libro se centra también en una eminente guerra y los intentos por detenerla.

En cuanto a mi opinión: pensaba que el primer libro era el que más me iba a gustar, con todo lo que en él se había desarrollado, pero esta segunda entrega me sorprendió. La narración continúa el ritmo del primer libro y la historia engancha igual.

A mi parecer, aunque son los mismos personajes los que conforman la historia (junto con algunos nuevos) y se desarrolla en el mismo mundo, es como una novela un tanto diferente que a mi me tocó la fibra.

Sin duda, me quedo con esta segunda parte. Aunque para entenderla es inevitable tener que leer el primer libro ( y si recuerdas la pregunta de la anterior reseña ¿Tamlin o Rhys? Ya me he decidido por el segundo ¿y tú?)


Libro:  Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas #2)
Autor: Sarah J. Maas | Editorial:  Planeta
ISBN: 8408170007  | Páginas: 592  | Año:  2017
Cómpralo aquí

PUNTUACIÓN:
★★★★

¿Ya has leído esta saga?
¿Qué te ha parecido este segundo libro?

Ya estoy con la tercera parte: "Una corte de alas y ruina", así que espero contarte pronto mi impresión sobre ella.

Gracias por pasar un ratito conmigo. Espero que lo hayas disfrutado.

Si quieres dejar tu opinión, no olvides comentar. Estaré encantada de responderte y conocer tus impresiones.

¡Qué pases un día estupendo!



Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect


6 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer este también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!
      Tienes que leerlo, te va a encantar!!! Si lo haces, luego cuéntame qué te ha parecido ;)
      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola!!
    Este libro me encantó, estoy deseando de hacerme con el tercero.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Estefanía!
      A mi me pasó como a tí cuando lo acabé. Por suerte, me había comprado ya el tercero y no tuve que esperar ni un segundo para cogerlo. Espero que lo leas pronto y te guste tanto como a mi.
      Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Pues recién me he leído el primero y tengo muchas ganas de continuar la saga en cuanto el resto de los libros que tengo por leer me de un respiro, la saga me sorprendió (no pensé que me fuera a gustar el primer libro) ya que la saga de Trono de cristal no me había gustado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa!
      La verdad que yo una vez empecé con el primer, tuve que leerlos de seguido (ya que tenía los tres), no era capaz de ponerme a otra cosa. Enganche puro!
      Gracias por pasarte y comentar. Mua!

      Eliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.