Reseña: El heredero caído
de Erin Watt

Por fin llegó a mis manos "El heredero caído" de Erin Watt, cuarta parte de la saga Los Royal, y aunque la historia principal de la saga se haya "terminado", en cuanto leí que este cuarto libro sería sobre Easton Royal, lo añadí a mi lista de futuras lecturas. ¿Quieres saber qué me ha parecido?

el heredero caido erin watt los royal 4 easton opinion reseña libro

El heredero caído (Los Royal #4)
Autor: Erin Watt | Editorial:  Oz editorial 
ISBN: 841622479X  | Páginas: 275  | Año:  2018
Cómpralo aquí

SINOPSIS:
Rivales. Reglas. Remordimientos.
Los Royal acabarán contigo. Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo. Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón. Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.


el heredero caido erin watt los royal 4 easton opinion reseña libro


OPINIÓN:
Cuando acabé la saga de Los Royal, ya conocía que este libro iba a salir a la venta y aunque empieza a contar la historia de otro de los personajes que aparecen en la saga principal, se podría empezar a leer como una saga aparte (aunque si vas a querer leer los anteriores, entonces no leas éste antes, puesto que revela cosas de la saga original).

En los primeros libros ya pudimos conocer un poco a nuestro protagonista, Easton Royal. Hermano menor de Reed Royal y tercero de los cinco hermanos. Su personaje siempre se caracterizó por ser abierto y divertido, pero con varias heridas internas que se dejaban ver en algunas escenas. También es arrogante y problemático y se pasa la vida entre alcohol, violencia y sexo.

En este libro, contado en primera persona por Easton, vamos descubriendo las carencias que ha tenido desde pequeño, ya que mentalmente leemos los sentimientos que no es capaz de expresar a nadie. Cree que lo tiene todo, pero a la vez está más bien aburrido de la vida que lleva, pero cuando Hartley se cruza en su vida, hará que se la replanetee.

Hartley es una chica de familia adinerada que vive sola porque ha tenido problemas con sus padres. Intenta ganarse la vida como puede para pagar un minúsculo apartamento y continuar sus estudios pasando desapercibida.

A Easton le intriga Hartley, ya que no es una persona muy abierta, que cuente su vida a los cuatro vientos y consigue que el chico no deje de pensar en ella y en todo lo que la rodea.

A partir de aquí se desarrolla una historia que tiene a ambos como protagonistas, pero que no deja de lado a los demás hermanos Royal y a Ella, de los que conoceremos un poco cómo han ido evolucionando sus vidas desde el final de "El palacio malvado".

Como en los anteriores libros, Erin Watt consigue mantener la atención en la novela, haciendo que leamos más y más páginas, pero quizá esta historia no enganche tanto como la principal de Reed y Ella (o al menos es lo que me ha parecido a mi) y aunque sea un libro que se lee muy rápido, creo que le falta algo más que quizá hayan querido dejar para el siguiente libro.

El final del libro se vuelve caótico y acelerado, pasando páginas a toda velocidad, y nos deja con una escena intrigante para la continuación (yo quería morirme)

Valorando "El heredero Caído" le daría un aprobado bastante raspado porque aunque engancha, habiendo leído los anteriores, me esperaba más de la historia, que me ha parecido muy simple. Aunque por otra parte, me ha gustado conocer más a fondo los pensamientos de Easton, por eso al final le he dado tres estrellas.

Estoy deseando poder leer el quinto libro de la saga y saber qué ocurre con ese final


Libro:  El heredero Caído (Los royal #4)
Autor: Erin Watt | Editorial:  Oz editorial 
ISBN: 841622479X  | Páginas: 275  | Año:  2018
Cómpralo aquí

PUNTUACIÓN:
★★★✰✰

¿Has leído la saga Los royal?
¿Te gustó El Heredero Caído?

Tanto si has leído el libro como no, me gustaría que contaras tus impresiones acerca de la historia o si tienes pensado leerlo.

Gracias por pasar un ratito conmigo. En cuanto pueda contestaré tus comentarios :)

¡Qué tengas un día estupendo!



Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect


No hay comentarios

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.