Reseña: El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen

Leer un libro de Alice Kellen siempre es un acierto y "El chico que dibujaba constelaciones" no iba a ser menos. Es una lectura que tenía pendiente desde hacía tiempo (compré el libro y se quedó en la estantería esperando, el pobrecito ^^), pero por fin puedo contaros mi opinión sobre esta novela. ¿Queréis saber un poquito más?

el chico que dibujaba constelaciones alice kellen opinion



Sinopsis: Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo. 

¿De qué trata El chico que dibujaba constelaciones?

 Esta novela trata de la vida de la protagonista. Es una historia sencilla pero llena de amor y sentimientos que, contada por Alice Kellen, hace que te enamores de ella.

  Mi opinión sobre "El chico que dibujaba constelaciones"

 ¿Qué decir de este libro? La verdad es que me ha llegado muy adentro. Es una historia conmovedora, una historia de vida y amor real, con sus altibajos, una historia que te hace vivirla mientras la lees.

Alice sabe redactarla de tal manera que parece que tú misma la estás viendo pasar ante tus ojos, como si estuvieras delante de cada "escena", en la misma habitación o lugar que los personajes que la protagonizan.

Te enamoras de ella, de la historia, mientras la lees a un ritmo vertiginoso. Incluso se te hace corta cuando la terminas y deseas que hubiera durado más.

Sin duda una joya que os encantará leer, si no lo habéis hecho ya. ¿A qué estáis esperando? ;)


Título: El chico que dibujaba constelaciones | Autora: Alice Kellen 
Editorial: autopublicado | ISBN: 1976833035 | Páginas: 245
Puedes comprarlo aquí tanto en versión física como digital.
PUNTUACIÓN: ★★★★★


¿Habéis leído "El chico que dibujaba constelaciones"?
¿Qué os ha parecido?
¿Pretendéis leerlo? ¿Os gusta esta autora?

Gracias por vuestro ratito conmigo. Espero que la entrada os sirva de ayuda. Contadme en los comentarios qué estáis leyendo actualmente ;)

¡Qué paséis buen día!

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad que no me llama mucho la atención la sinopsis, así que creo que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña y me alegro de que lo disfrutaras.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola que bueno que te ha gustado no llama mi atencion asi que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Lo leí a principios de año y creo que entrará sin duda en uno de mis libros favoritos de 2019, ¡me encantó! Me pareció tan real y tan bonito... Me alegro que también lo hayas disfrutado :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro me encantó, pero lloré un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.