Este mes no voy a tener mucho tiempo para dedicarle al blog ni a la lectura, por temas de trabajo, así que esta vez voy a usar un formato diferente y más rápido para redactar esta entrada (que ya va con más retraso del que me gustaría).
Podéis acceder a la información de los libros mediante el link que os dejaré de cada uno. Si os gusta más este formato, podéis decírmelo en los comentarios, así lo tendré en cuenta para próximas entradas. ¡Echad un ojo y luego me contáis cuáles os gustan!
Contra las cuerdas de Rebeca Denton (+ info)
La Estrella más oscura (Origen 1) de Jennifer Armentrout (+ info)
Al revés de Cristina Carretero (+ info)
Una tristeza feroz y cruel (El reino en llamas 3) de Jessica Cluess (+ info)
El príncipe de los prodigios (Helena Lenox 2) de Victoria Álvarez (+ info)
Casi imposible de Nicole Williams (+ info)
Despedidas (Secretos de la luna llena 3) de Iria G. Parente y Selene M. Pascal (+ info)
8 de Noviembre:
El secreto de Xein (Guardianes de la ciudadela 2) de Laura Gallego (+ info)
La caja de botones de Gwendy de Stephen King (+ info)
Escóndete (Detective Warren 1) de Lisa Gardner (+ info)
Más de tí de Mía Sheridan (+ info)
Buenas intenciones de Anna Casanovas (+ info)
Reconstrúyeme (destrózame 4) de Tahereh Mafi (+ info)
De Seúl al cielo de Silvia Aliaga, Tatiana Marco (+ info)
Felices para siempre (Cinder y Ella 2) de Kelly Oram (+ info)
15 de Noviembre:
Catwoman: Soul Stealer (DC Icons 3) de Sarah J. Maas (+ info)
Mar de fuego de Natalie Parker (+ info)
19 de Noviembre:
Después del deshielo de Adrienne Young (+ info)
La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab (+ info)
La cura del amor de Moruena Estringana (+ info)
20 de Noviembre:
Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen (+ info)
22 de Noviembre:
Las dudas de Alexia (Alexia 2) de Susan Rubis (+ info)
26 de Noviembre:
El príncipe cruel de Holly Black (+ info)
28 de Noviembre:
El juego del príncipe (El príncipe cautivo 2) de C. S. Pacat (+ info)
Y hasta aquí llegan varias de las novedades literarias de noviembre 2018. Personalmente estoy interesada en "El principe cruel", "La estrella más oscura" y "Reconstrúyeme"
¿Cuáles os llaman la atención?
¿Os gusta más este formato de entrada o preferís con la sinopsis en el mismo post?
Gracias por vuestro ratito aquí conmigo y disculpad la demora.
¡Espero que tengáis un día estupendo y unas felices lecturas!
Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
¡Holaaa!
ResponderEliminarUy señor, ¿un cuarto libro de Shatter me? Ay dios, no lo leo ni aunque me paguen, no me gustó nada la trilogía y no entiendo que más puede contar la autora.
¡besos!
Hola Irene!!
EliminarNo me digas eso!! ¿No te ha gustado? Jo! pensaba que estaría bien la trilogía, vistas algunas críticas... Aún no he leído el primero, pero ya os contaré entonces.
Un beso y gracias por comentar!
Having spent replica watches last winter working underwater beneath one of the Motor City’s less savory neighborhoods as a commercial diver, I have a replica watches uk beguiling soft spot for the city and jumped at the chance to review Shinola’s newest aquatic time-teller. Given Shinola’s history and my fake rolex admittedly limited experience with the brand, I approached the review with some trepidation but decided to set Shinola’s past and replica rolex marketing aside to let the Bronze Monster speak for itself, as it should, as a watch on fake watches my wrist.
ResponderEliminar