Reseña: Libres de Alejandra Rodriguez (opinión)

Hola! ¿Cómo estáis?

En la entrada de hoy, quiero hablaros de este precioso libro de Alejandra Rodriguez llamado "Libres". Hace muy poquito que lo leí, después de varias semanas con ganas de echarle el guante, así que aquí os dejo mis impresiones, que espero que os ayuden a decidir si os gustaría leerlo o no :)

libro libres alejandra rodriguez opinion sinopsis resena comprar



Serie: -
Género: Romance
Páginas: 434
ISBN-10: 1983019127
★★★★✰
Sinopsis:
Aprendí por mi cuenta que el amor no conoce barreras, que no entiende de frascos y que no siempre habita entre un hombre y una mujer. Averigüé que hay tantas clases de amor como personas habitamos en la Tierra y, por mucho que lo rehúyas o lo busques, aparece cuándo y dónde menos te lo esperas. A veces es el culpable de que a una mujer le dé un infarto por enterarse de que su hijo se ha casado con ese al que ella llamaba error. A veces está entre una chica, como yo, y un chico como Héctor y otro como Eliot. Sí. A veces tampoco es cosa de dos. En ocasiones los sentimientos son tan traviesos que son capaces de unir a tres personas en el mismo espacio-tiempo. Me llamo Nicole; esta es mi historia y la de ellos. Advertencia: Esto no es un cuento de hadas. Es una historia de personas libres.


OPINIÓN
Tengo que confesar que este libro ya me entró por la vista con la preciosa portada que tiene. Quizá sea un dato superficial, pero muchas veces, si un libro no me atrae de esta forma, no suelo leer la sinopsis (a no ser que ya vea a gente recomendándolo).

Una vez leída la sinopsis, y sabiendo que está escrito por Alejandra Rodriguez, sabía que quería leerlo y aproveché para adquirir una copia firmada directamente de la autora.

La historia de esta novela se centra básicamente en la vida de Nicole, sobre todo en la amorosa, aunque hay pinceladas de la laboral y con sus amistades más allegadas, como Ricardo, un personaje del que te enamorarás y te hará reír infinitamente. Me parecía estar viéndolo delante cada vez que leía una parte en la que él hablaba y lo disfruté un montón.

Nicky, para ponernos en situación, es una chica que es dueña de una floristería y que vive sola en un pequeño apartamento. Un día aparece un chico apuesto y trajeado en su tienda y le compra un gran ramo de flores. Héctor, nuestro adinerado protagonista, se fija en Nicky así que volverá varias veces a la tienda y también le hará un encargo grande para su cadena de joyerías.

Otro de nuestros protagonistas es Eliot, un chico al que Nicole contrata para que le ayude con el gran encargo de Héctor. También es un chico muy guapo y amable, que está de paso por la ciudad.

Éstos tres personajes principales se enredarán en una novela que nos hará sentir mil cosas, en la que tomaremos partido y disfrutaremos de cómo evoluciona la vida de Nicole, sin dejar de lado los momentos que pondrán su vida del revés.

Personalmente disfruté mucho de la lectura. Llegué a conocer mucho a cada personaje , sobre todo a Nicole y Héctor más que a Eliot, del que quizá me faltó un poquito más de información, pero aún así me hice una idea de su personalidad y pasado. No puedo dejar de recomendaros que la leáis, ¡os encantará!



libro libres alejandra rodriguez opinion sinopsis reseña comprar

RESUMEN
¿Tres son multitud? A veces no lo son. Sino que le pregunten a Nicole, Héctor y Eliot y a las aventuras que les deparan y que unirán sus vidas en una novela divertida aunque con momentos que no nos esperamos y que nos harán disfrutar de cada página.

Libro: Libres  Autor: Alejandra Rodriguez | Editorial: Autopublicado
ISBN:1983019127  | Páginas: 434  | Año:2018
Cómpralo aquí
PUNTUACIÓN: ★★★★✰


¿Habéis leído este libro?
¿Lo conocíais?

Gracias por visitar la reseña de hoy. Espero que os haya servido para conocer un poco más la novela de Alejandra Rodriguez, Libres, y decidir si será o no una próxima lectura.

Animáos a comentar y compartir. ¡Nos leemos pronto! ¡Feliz día!

Más novelas reseñadas de Alejandra Rodriguez:

Siempre fuiste tu Alejandra Rodriguez resena opinion












Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect

No hay comentarios

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.