Mi libro favorito y el que menos me gustó en el 2017

Hola! Tenía esta entrada en la recámara y se me pasó publicarla, pero como ya estaba escrita... ¿Vamos a ello no?

Seguro que has leído un montón de libros durante el pasado 2017. Entre ellos encontrarás lecturas que te gustaron, otras te decepcionaron,... pero piensa en todas ellas...¿Qué libro fue el que más te gustó? ¿Y el que menos? Pues hoy te voy a contar los míos.

Mejor y peor libro del 2017 que yo haya leído

He tenido muy buenas lecturas el pasado año. La verdad que las recomendaciones que fui siguiendo de otras bloggers literarias o bookstagrammes acertaron de lleno, pero hay una lectura que llenó mi corazón y otra que no fui capaz de terminar, así que vamos con ellas.

heima es hogar en islandes laia soler mejor libro
"Heima es hogar en Islandés" de Laia Soler
Si llevas aquí un tiempo, quizá leíste la reseña que escribí sobre este libro, y si es así, sabrás que es una novela que me encantó. Me dejó maravillada la capacidad de la autora de transladarme con sus palabras a Islandia, de conocer a los personajes principales como si estuviera allí mismo, formando parte de la historia... esa historia que tocó mi corazón de una forma que no olvidaré.

Quizá otras personas, o tú si lo has leído, no opinéis igual porque los libros nos afectan a cada uno de una forma diferente, pero para mí, éste ha sido mi mejor lectura del 2017

genesis los cruces del atisbo julian r rabadan
"Los cruces del Atisbo: Génesis" de Julián R. Rabadán
A ver, antes que nada quiero decir que no es que sea mal libro, de hecho tiene buenas críticas tanto en goodreads como en amazon, pero ya sabes que cuando una historia no te entra, no hay nada que hacer y en mi caso es lo que me pasó.

Tiene personajes que pueden resultar interesantes, e incluso la historia tiene cierto misterio, pero no sé si era la forma de redactar o qué, que se me hacía pesado, me costaba avanzar y terminé por dejarlo ahí para continuarlo más adelante. Al final decidí simplemente desecharlo. Es una lectura que me envió una editorial. Se ofrecieron y a mi me pareció interesante, pero no cuajó y oye, yo si no me gusta pues lo digo (que no hice reseña porque no tenía mucho que decir sobre él).

Y esos son mis dos libros: favorito y el que menos me gustó de los que leí durante 2017.

¿Has leído alguno de los dos?
¿Cuales son los tuyos?

Anímate a dejar tu comentario aquí debajo, que tengo curiosidad (sobre todo por tu favorito jiji)

Gracias por pasarte por aquí.¡ Qué tengas muy buen día!


Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect


6 comentarios

  1. Pues tengo por leer Heima es hogar en islandés desde hace rato, espero poder ponerme pronto con él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa!
      Gracias por comentar!!! Tienes que leer Heima... a mi me gustó taaaanto!!! espero que cuando lo hagas, te guste como a mi :)
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía ninguno de los dos libros pero ya tengo una opinión de ellos gracias a ti. Yo no hice un balance de libros de 2017 así que no sé exactamente cual fue mi peor y mi mejor lectura ^^. Para este año lo tendré en cuenta.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no tenía pensado hacer balance, pero ya ves... aquí está! Esperaré los tuyos el año que viene entonces :)
      Gracias por comentar (por cierto, la próxima vez no pongas un link, porfi, eso genera spam en los blogs... y a parte es una de las normas que sale justo al lado de la caja de comentarios). Un besito

      Eliminar
  3. Heima es amor! Lo leí hará un par de años, pero creo que también lo incluí entre mis favs de ese año y si no se quedo a las puertas, porque es maravillo lo que transmite y como escribe Laia <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!
      Me encantó Heima... me enamoré de ese libro, de la historia y de la autora. Tengo que leer más de ella.
      Muchísimas gracias por comentar. Un besote!

      Eliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.