#BookTag: Los 7 pecados capitales de leer

Qué tal estáis? Yo estoy entusiasmada, porque hoy os traigo una entrada conjunta con mi amorosa Kazu (¿no la seguís ya?) y es que ambas vamos a hacer el book tag de los 7 pecados capitales de leer a la vez, que seguro muchas ya conocéis, pero...¿y nuestras respuestas? Vamos con las mías y luego no se os olvide ver su contestación a cada pregunta, ¿ok?

booktag los 7 pecados capitales de leer


1. Avaricia: Libro más caro y más barato de tu estantería.

Voy a empezar con el más barato, y quizá haciendo un poco de trampa (pero leer es leer), y es uno que compré para el Kindle, llamado "Cristales Rotos" de Mariana A.A, y es que había una oferta de esas de Amazon y era gratis! Pero bueno, ya pagando, el de Alejandra Rodriguez que os reseñé hace no mucho ... "Siempre fuiste tú", que me costó 2,99€

Y libro más caro no sabría deciros... No suelo comprar libros demasiado caros.. suelen rondar los 15-20€ y alguno más caro, de los de cocina de Gordon Ramsay. Quizá gastarme más dinero pues cuando compro de 2 en 2, como con la saga "Una corte de Rosas y Espinas" que me compré los dos primeros hace poco y me gasté 28,19€ pero así caros de forma individual no he comprado ninguno.


2. Ira: ¿Con qué autor mantienes una relación amor-odio?

Aquí voy a decir Federico Moccia, y es que a mucha gente le encanta, lo sé, y a mi... cómo explicaros.. me gusta lo que es la historia de cada libro, pero me cuesta mucho leerlos por la forma de redactar que tiene. Así que un amor-odio, ¿no?


3. Gula: ¿Qué libro devorarías más de una vez?

No sé si vuelvo a hacer trampa aquí otra vez, pero voy a decir "El poder el ahora" de Eckhart Tolle. Es un libro que te abre un poco los ojos en cuanto a afrontar lo que te sucede. Quizá son, en su mayoría, cosas que sabemos que debemos hacer, pero es como que nuestro cerebro se olvida de ellas y caemos en actitudes que no deberíamos tener.


4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?

"La historia interminable" de Michael Ende... Lo cierto es que empecé a leerlo varias veces, pero nunca lo terminé... ¿Coincidencia con el título? Quién sabe.


5. Orgullo: Un libro del que hablas para parecer intelectual

Pues de ninguno en concreto, porque no uso los libros para parecer intelectual. De hecho, no uso nada para parecerlo. Leo porque me gusta, me evade de algún problema o simplemente disfruto en otro mundo, además de aprender en ocasiones algo de vocabulario (sobre todo leyendo en inglés)


6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?

En cuanto a chicos, me gustan los personajes que saben quiénes son, que son muy amorosos, cuidan de las mujeres sin machismos ni hacerles cambiar de opinión para que sigan las suyas.

En cuanto al personaje femenino, me gustan las chicas que son fuertes, que no se dejan manipular y con personalidad.


7. Envidia: Libro que te gustaría que te regalasen

Uf!!! A ver, que quiero leer un montón de ellos!!! Pero no sé, uno que me viene a la mente es el de "El piso mil" de Katharine McGee, y es que me intriga mucho qué es lo que pasa en esa historia y tengo ganas de leelo (junto con la segunda parte, "Vértigo" que pudisteis ver en el post de novedades de septiembre 2017)


Y estos son mis 7 pecados capitales de leer

¿Qué os han parecido? 
¿Cuáles son los vuestros?

Si os apetece podéis dejar vuestras respuestas, con el número delante, en los comentarios, o hacer este tag en vuestro blog/canal.

Ahora no os olvidéis de ir a ver a Kazu ¿Qué habrá respondido ella? Descúbrelo aquí.

Gracias por pasar por este pequeño rinconcito. No olvides comentar y compartir en las redes para que podamos ser más personitas amorosas hablando sobre libros.

¡Disfrutad del día!


Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect


2 comentarios

  1. Ay sis, estuve a punto de poner a Federico Moccia en el autor de amor/odio, pero es que creo que directamente se ha convertido en odio jajaja

    El de la historia interminable a mi también me costó, pero al final me lo terminé leyendo y ya no sé si fue por pura cabezoneria, pero sí que es cierto que la parte que ya no tiene que ver con la película me costó horrores u.u
    No me sorprende que con los gustos de personajes masculinos y femeninos sean casi iguales jaja

    Me ha encantado hacer el tag contigo, espero hacer muchas más cositas 💜

    Un besote enorme sis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Federico Moccia se las trae jeje. A mi también me ha gustado mucho esta colaboración contigo, seguro que hacemos muchas más! Muaaaaa

      Eliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.