Reseña: La princesa de papel (Los Royal #1)
de Erin Watt

Hoy os traigo mi reseña sobre "La princesa de papel" de Erin Watt (primer libro de la saga Los Royal), y es que vi tanto este libro por instagram, que no pude dejarlo en el tintero y madre mía que enganche. Os dejo con la reseña:

la princesa de papel erin watt los royal resumen opinion resena

Título: La princesa de papel
Colección: Los Royal #1
Autor: Erin Watt
Editorial: OZ Editorial
ISBN: 841622448X
Páginas: 304
Año: 2017

Sinopsis:
Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO


Opinión:

Este libro nos cuenta la historia de Ella, una chica que se queda huérfana y tiene que buscarse la vida para sobrevivir e ir a la escuela, ya que no conoce a su padre ni a ningún otro familiar. Pero de pronto aparece un hombre, Callum Royal, que dice ser su tutor legal, pero ella no le conoce de nada.

A partir de ese momento, Ella pasa a formar parte de una familia rica, pero con muchos secretos. Viviremos situaciones comprometidas, momentos intrigantes sobre la vida de los Royal y un montón de aventuras más, en las que Ella no es bienvenida a la mansión Royal por los hijos de Callum. Además tendrá que hacerse hueco en un instituto de niños pijos en el que su reputación es conocida por todos y le intentarán hacer la vida imposible.

Esta novela engancha... ya sólo por la frase de portada "Los Royal acabarán contigo" te dan ganas de saber más y no defrauda. Está muy bien escrita y puedes imaginarte a los personajes en una película mental mientras lo lees. Te crea ansia por saber como continúa la historia y acabas leyendo el libro en dos días.

Sin duda una saga muy recomendable, que continúa con "El Príncipe Roto" y cuya tercera novela está a punto de salir en español (estoy deseándolo)

Yo lo compré en amazon, pero seguro que lo tenéis en cualquier librería (y os recomiendo comprarlo con el segundo tomo... ya veréis por qué)


¿Has leído este libro? 
¿Recomiendas algún otro de Erin Watt?


Gracias por pasar y comentar. Si te gustan este tipo de entradas no olvides apuntarte al blog y así no te perderás nada.

También puedes comentarme aquí debajo qué otras cosas te gustaría ver en el blog.

¡Qué disfrutes mucho del día! 




Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect


10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Últimamente leo sobre este libro en todos lados, pero nunca supe bien de que trataba. Sin dudas le daré una oportunidad. Me encantó la reseña, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La historia está muy bien, como digo engancha. Si le das una oportunidad, cuéntanos qué te pareció ^^
      Un beso

      Eliminar
  2. Hoola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, ojala tenga la oportunidad de hacerlo pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me llama mucho la atención esta saga y no la conocía, ya se cual será mi próximo libro!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que tu eres la culpable de que haya leído el libro, y mira que lo había visto por Booktube y por Bookstragram y la verdad es que te tengo que dar la razón con este libro!

    Me ha gustado mucho aunque habían algunas situaciones que se me hacían completamente repetitivas (ya tu sabes e_e) y tengo que decir que me quedo con Reed después de todo lo que he leído... aunque Easton también me cae muy bien, pero me da la sensación que a veces se le va un poco la perola jajaja. En esa familia no hay nadie que esté acertao.

    (Por fin pude leer la reseña y comentartela como toca jajaja)

    Un besote sis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo también soy #TeamReed. Easton es amor, pero Reed... no sé, tiene algo. Y lo de partes repetitivas, sí.. alguna.. ya tu sabes! jaja
      Mua!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todo el mundo gusta, sí.
      Gracias por comentar. Lo dejo borrado ya que pido que no dejéis links porque atraen el spam.
      Un beso

      Eliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.