Reseña: El apartamento de Danielle Steel

Hola! Hoy quiero hablarte del libro "El apartamento" de Danielle Steel que tuve la suerte de leer gracias a que la editorial me lo envió. Pero en esta reseña, como en todas las que son colaboraciones, te daré mi opinión más sincera. Así que no te la pierdas!

El apartamento Danielle Steel Reseña Opinion sinopsis

El apartamento de Danielle Steel
Publicado por Plaza & Janés en 2018
Serie: -
Páginas: 320
ISBN-10: 8401019729
★★✰✰✰
Sinopsis:
La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo... Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, una consultora de finanzas de Wall Street alérgica al matrimonio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya hermana gemela es supermodelo.

Las cuatro están en ese punto de la vida en el que aún todo está por estrenar y cualquier cosa es posible. El apartamento no tardará en convertirse en un hogar para ellas. Un hogar desde el que harán frente a nuevas oportunidades y desafíos que alterarán el curso de sus vidas y desde el que demostrarán que su amistad es todavía más sólida que las paredes que las rodean.

El apartamento Danielle Steel Reseña Opinion sinopsis

OPINIÓN

Cuando leí la sinopsis de "El apartamento" me pareció un libro algo diferente a los que estoy acostumbrada a leer. El hecho de que se escribiera una novela tomando como base un loft hizo que mi vena escritora quisiera saber si la historia salía airosa (puesto que podría ser complicado atraer al lector sólo con ese gancho) o si era un desastre. En este caso fue más bien lo segundo.

Cuatro chicas diferentes deciden compartir un apartamento/loft que no podrían permitirse por si solas. Cada una tiene su historia y es lo que nos cuenta este libro: la vida que se va desarrollando en cada personaje mientras vive en ese lugar.

Es mi primer libro de Danielle Steel, que es una autora muy conocida, pero este libro no creo que sea de los mejores que ha escrito. La historia es bastante sosa, excepto en pequeños instantes, y no engancha. El comienzo de la historia es algo lioso, puesto que se presentan varios personajes de golpe y no da tiempo a asimilar el papel de cada uno.

A su vez los personajes y lo que cuenta de ellos está bien redactado, pero sin chispa... algo que te haga querer leer el libro en sólo unas horas.

Aún así, leerlo te mantiene entretenida (sin más), tampoco es que sea un libro para dejar de lado, por eso le he dado dos estrellas en mi valoración.

Algunas personas le han dado buenas valoraciones, la mía es contraria porque no a todo el mundo le gusta lo mismo.

RESUMEN

La historia de cuatro chicas con caminos diferentes que comparten un loft y una gran amistad a la que le falta algo que enganche al lector. Yo no lo recomendaría mucho.


Libro: El apartamento  Autor: Danielle Steel | Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 8401019729  | Páginas:  320 | Año: 2018
PUNTUACIÓN: ★★✰✰✰
Cómpralo aquí 

¿Has leído este libro?
¿Recomiendas otros de la autora?

Gracias por dedicarme un ratito a leer la reseña. Espero que mi valoración te sea de ayuda a la hora de elegir qué leer.

Si te apetece, comenta lo que quieras aquí debajo (sin dejar enlaces, como siempre ^^)

Disfruta del día!

Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect

6 comentarios

  1. Buenas,
    primero de todo ¿holaaa esa portada tan preciosaaaaa? Nunca había visto el libro y me ha llamado mucho la atención pese a ver la puntuación jejjeje la reseña está bien explicada. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!!
      La portada es muy llamativa, ¿Verdad?. A mi el libro no me ha encantado...se deja leer, pero hay gente a la que sí le ha gustado. Ya sabes...Cada uno tiene sus gustos ;)
      Si lo lees, me cuentas!
      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora y este libro no descarto leerlo a pesar de tu puntuación.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!
      Claro que sí, que a mi no me haya dado más, no significa que no os pueda gustar. Ya me cuentas qué te parece si te animas a leerlo, ¿ok?
      Gracias por pasarte y comentar. Besotes!

      Eliminar
  3. He leído muy buenas opiniones de la autora y me dan ganas de conocer su trabajo. Ojala pueda hacerlo este año.
    Me recomendaron El Regalo.
    Te sigo y te invito a seguirme en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel!!!
      Yo también había leído buenas opiniones, además de ser muy reconocida, así que supongo que este libro simplemente no me gustó. Me apunto ese.
      Un beso y gracias por seguirme

      Eliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.