Reseña: La cara oculta de la luna
de Mary L. Torres

Hola! ¿Cómo va todo?

Hoy quiero hablarte de este libro, "La cara oculta de la luna", de Mary L Torres. Si leíste la entrada de la sección "Qué leo" ya sabrás un poquito de qué va la cosa, pero tanto si leíste la sinopsis, como si no, ahora te contaré qué me ha parecido el primer libro de la autora.

reseña la cara oculta de la luna mary l torres missemerty




La Cara Oculta de la Luna
Autor: Mary L. Torres | Editorial:  autopublicado 
ISBN: 3000578722  | Páginas: 191  | Año:  2017
Links de compra: físico - digital

SINOPSIS:
En una realidad que parece discurrir con más lentitud de la necesaria, Rebecca Sinclair se siente desplazada. No parece terminar de encajar en su trabajo, codiciado por tantos otros, no parece encajar en la multitud que se desplaza, perezosamente, todas las mañanas, ni en su propia familia, de la que se distanció hace ya bastante tiempo. Se siente asqueada de su trabajo, de las personas a su alrededor y de su propia vida, pero tampoco parece decidirse a darle un giro a todo lo que conoce y comenzar de nuevo. A pesar de todo, en aquel bucle de monotonía que se repite cada día, uno tras otro, y que conforma su vida, Rebecca siente la única necesidad de coleccionar, casi con obsesión, los trabajos de la persona que más odia en el mundo: su antiguo compañero de instituto Ashton Fellon, un modelo superestrella que parece tenerlo todo en la vida y que, aun así, sigue necesitando más. Frente a esta incesante obsesión que parece estarse transformando en su droga personal, Rebecca tendrá que afrontar asuntos que no se siente preparada para dejar salir. Se siente prisionera de sus fantasmas del pasado y parece que el único capaz de liberarla del caos es su tan odiada obsesión personal.

OPINIÓN:
Esta novela es la primera publicada de Mary L. Torres (quizá hayas leído algo de ella en wattpad, donde publicaba sus relatos), pero este libro vio la luz hace poquito.

Yo conocí a Mary en instagram (@missemery) bastante antes de que publicara una novela. Ni siquiera sabía que estaba escribiendo una, así que cuando me lo comentó me alegré un montón, y después me hizo mucha ilusión que quisiera que leyera su libro para compartirlo contigo. Así que tengo que darle las gracias, otra vez, por mandarme un ejemplar.


"Se odiaba, se odiaba por ser tan dependiente. Dependiente de aquel que parecía haberse convertido en su propia droga."

Este libro de 191 páginas se encuentra dividido en tres partes que constan de cuatro capítulos cada una. Tengo que decir que el título de cada capítulo se encuentra redactado en una caligrafía diferente que le da un aspecto muy bonito y que, además, puedes ver un pequeño dibujo encima que le da un toque personal.

La novela nos cuenta, básicamente, parte de la vida de Rebecca Sinclair, que tengo que decir que no es una vida de color de rosa. Rebecca ha tenido que pasar por momentos difíciles en su vida y eso la ha dotado de cierto carácter y personalidad más bien solitaria y desconfiada.

Siempre ha estado envuelta en el mundo del modelaje, de una forma u otra, así que también conoceremos a algunos personajes de este entorno y su relación con ella.

En su casa nada es fácil, tampoco en el instituto, y podemos decir que no cuenta con apoyos, ya que por una razón u otra no se encuentran allí; por lo que su motivación principal es salir de esa casa e independizarse en cuanto acaben sus estudios.


"En cierto modo se sentía aliviada de estar sola en aquel momento, cuando todo lo que había guardado en el fondo de su mente resurgía con fuerzas renovadas para arrastrarla a las profundidades"

Otro de los personajes principales es Ashton, un chico que conoció en una de estas sesiones de modelos. El chico es agradable y parece que lo tiene todo siempre de cara, pero Rebecca tiene aversión y a la vez obsesión por él. Es una historia complicada que yo no entendí muy bien hasta que hablé con Mary y me lo explicó un poco. Quisiera haber sabido más, quizá en una segunda parte, o en el final del mismo libro. Quizá esta parte de la historia me supo a poco.

La lectura de "La cara oculta de la luna" ha sido fácil y amena. Es un relato no muy largo que Mary L. Torres relata muy bien, pero como dije, quizá me faltaban algunos datos que la completaran. De todas formas, para ser su primera novela, ha estado muy bien (ya quisiera yo escribir una así de bien jeje).

Libro:  La Cara Oculta de la Luna
Autor:  Mary L. Torres | Editorial: autopublicado
ISBN: 3000578722   | Páginas: 191   | Año: 2017
Links de compra: físico digital

PUNTUACIÓN:
★★★✰✰

Es una novela cortita a la que espero le des una oportunidad, ya que hay que ayudar a los pequeños autores que se animan a dar el paso y contarnos las historias que rondan en su cabeza.

¿Qué te parece el libro?
¿Le darás una oportunidad?

Cuéntame en los comentarios tus impresiones, te contestaré en cuanto pueda, y si quieres ayudar a que el libro de Mary se conozca, comparte la entrada en tus redes sociales, y así le damos un empujoncito, ¿vale?

Gracias por pasar un poquito de tu tiempo conmigo. Espero que hayas disfrutado y que el resto del día sea genial.

¡Nos leemos pronto! 💋 ❤


Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect


2 comentarios

  1. Hooola bonita!

    Tengo ese libro pendiente de leer, lo descargué en digital en Amazon un día que estaba gratis jaja Espero que me guste como a ti, ya os contaré :)
    Gracias por la reseña!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Sí, a veces hace ofertas en su edición digital. Ya me contarás qué te ha parecido :)
      Un besito!

      Eliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.